sábado, 24 de agosto de 2013

BREAKING BAD, A HEINSERBEG LE QUEDA POCO

Breaking Bad es una de esas series que sorprendieron al mundo por su crudeza, es que no creo que haya alguien que haya dicho "wow que serie mas monótona y predecible", es uno de los mejores trabajos televisivos del ultimo tiempo.

Lamentablemente he escuchado por ahí, que esta seria su ultima temporada, y ahí quedaremos todos los viudos de BB, llorando y lamentándonos como zopencos, extrañando las locuras y esas escenas que te hacen estremecer, como cuando walter hace volar un asilo, o cuando matan a un cabro chico que " que vio demasiado".

Me encanta el personaje de bryan cranston porque tiene doble personalidad, por un lado tenemos a walter white, un profesor de química de mediana edad, diagnosticado con cáncer, y por otro tenemos a heinserberg, un narco/cocinero de meta, que se deshace de quien lo estorba.

Por otro lado tenemos a Jesse, un tipo demasiado rico con sus ojos azules gigantes, que esta hecho pedazos por dentro, que muestra una actitud de delincuente sin sentimientos pero que en verdad tiene demasiados remordimientos, que se lo están comiendo.

Los demás personajes están = de bien logrados, y ese es uno de los hitos de la serie, que no hay personaje secundario que no sea interesante y que no tenga algo que contar.

Solo nos queda disfrutar de lo que queda de esta gran serie, y luego volverá a revivir a través de axn u online.




SALUDOSSSS



No hay comentarios: