ESTOY DE LUTO......
Se ha acabo una de las grandes series de la época, que después de 8 temporadas, me deja con gusto a poco.
Hablo de Dexter, el oscuro pasajero. La serie no habló de la vida de Dexter Morgan, un asesino serial con un código moral creado por su padre y una siquiatra, el cual le permitía matar solo a delincuentes, asesinos.
A través de la serie, vemos la doble vida del protagonista, en la cual, es un analista de la policía de miami, reservado y tímido, por una parte, y un asesino despiadado en otra.
SPOILER******
El final sin duda, uno de los mas tristes, que he visto, debido a la muerte de Deb, su hermana y cómplice, en estas ultimas temporadas, a quien le dispara un asesino llamado oliver saxon, dejándola en coma, Dexter le quita el respirador, estando en el hospital, luego se la lleva, a su barco "slice of life", y tira su cuerpo al mar, para luego desaparecer en una tormenta, dejando le a todos la impresión de que ha muerto, por otro lado, su hijo Harrison esta viviendo en Argentina, con la novia de Dexter, también asesina, Hannah.
En la escena final vemos a Dexter trabajando en una maderera o algo así, solo y alejado de la gente a la que pueda hacerle daño.
FIN DEL SPOILER*****
Algo que me gusto mucho de esta serie fue el respeto hacia la comunidad latina, mientras en otras series los latinos siempre son los asesinos, narcos, o yonkis, en esta son ciudadanos de respeto, casi siempre eran los buenos.
so..... ADIOS DEXTER TE EXTRAÑAREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario